Comuniones

Estimados padres:

Después de la reunión que tuvimos anoche estuve hablando con las catequistas. Recogimos la propuesta que alguno de ustedes hizo de asociar la elección del grupo de catequesis al día de la celebración de la primera comunión.

Vimos la posibilidad y conveniencia de hacerlo, pues de esta manera se mantiene el objetivo de que el grupo sea el mismo en la catequesis y en la celebración. Al mismo tiempo desaparece la incertidumbre de los padres al no tener que depender el día de la celebración de un sorteo.
Creo que esta solución es buena para todos.

En consecuencia:

  • Les ruego que desechen el documento que les dimos ayer. Les damos a sus hijos en clase uno nuevo en el que se contempla la solución anterior. Éste será el válido.
  • Verán que el único caso en el que puede haber dudas es en los grupos del lunes tarde, por ser tres. Si hubiera conflicto, en una reunión posterior con los padres afectados, al ser menos, podremos llegar a una solución. Los domingos 26 de abril y 10 de mayo tienen una sola tanda cada uno de ellos, a las 12:00.
  • Para agilizar el proceso y decidir cuanto antes los grupos (y el día de la celebración) ruego que entreguen el documento firmado antes del día 20 que acabarán las clases. Pueden dárselo a sus hijos para que se lo entreguen a su tutora. Les avisaremos a través de las redes sociales cuando estén los grupos y los expondremos en el tablón de anuncios del vestíbulo.

 

Ruego disculpen las molestias. Agradezco su comprensión y colaboración.

Fr. Vicente Grau, o.p.

Valencia, 12 de junio de 2019


Colegio "San Vicente Ferrer" PP. Dominicos