Noticia


15 de octubre de 2019
Escuela de Padres: Inicio reuniones
La Escuela de Padres es un servicio del Colegio a las familias que lleva funcionando muy satisfactoriamente desde antes de 1994

 

INICIO DE REUNIONES DE LA ESCUELA DE PADRES

La Escuela de Padres es un servicio del Colegio a las familias que lleva funcionando muy satisfactoriamente desde antes de 1994.

Es un foro de reflexión, de intercambio de experiencias, y de aportación de criterios educativos no escolares, sobre un tema concreto que previamente se ha repartiod y que se considera importante para mejor llevar la educación no-escolar de los hijos y la implicación de los padres en esta delicada tarea y estar al día en la problemática de la educación no-escolar de los hijos (niños o  adolescentes).

La forman grupos de 5 a 10 personas, con un coordinador profesor dominico, que tienden a agruparse por edades (niños / adolescentes). Se reúnen una vez al mes, normalmente a las 20 hs., con una hora u hora y media de duración en los locales del Colegio.

Si le interesa inscribirse, renovar la inscripción o darse de baja, puede hacerlo ahora mismo desde el formulario disponible en esta misma web o indicarlo en Secretaría.


 

Colegio "San Vicente Ferrer" PP. Dominicos